Acerca de nosotros

Somos una librería familiar nacida entre la tertulia del bar y la academia, de aquel Castro de fines de los ochenta, cuando las calles eran de madera y todavía anidaban el pasto y los árboles en las veredas.

Nos gusta acoger a todo el mundo,  respetar la diversidad,  creer que todas las personas tienen el mismo derecho a leer y acceder a los espacios que nos hacen bien.   Nos gusta recibir a los niños con cariño, pues la magia se reinventa cada vez que un nuevo lector se maravilla con un libro. 

Nos gusta que quienes nos visitan  encuentren su espacio vital, que no se sientan acosados, que nuestra librería sea un oasis, un remanso.  Nos gusta que el público encuentre lo que busca o que sepa dónde encontrarlo; si no está el libro,  lo encargamos...

Trabajamos con un gran número de editoriales chilenas y extranjeras, las que nos proveen de sus catálogos permanentemente; así como también con los escritores chilotes y regionales.

Educación, ciencias sociales, novelas, cuentos, el drama y la poesía, muchos libros infantiles, los textos escolares, material didáctico, rarezas, libros-objeto, novedades y los clásicos habitan nuestra casa.  También hay otros habitantes, pero esos los conocerán ustedes mismos cuando vengan.

Editoriales con las que trabajamos

         Más abajo te dejamos los enlaces para que busques los títulos que te interesen 

<<< y también puedes revisar aquí al lado algunas editoriales chilenas independientes

         (que tienen catálogos disponibles en la web).

         Más editoriales se irán incorporando progresivamente

         Consulta o solicita el libro que necesites

_________________________________________________________________________________________